iStock-969500140.jpg

ACCIDENTS DE AUTO

Ya sea que haya resultado lesionado como conductor, pasajero, peatón o ciclista, estamos aquí para ayudarlo. Es importante actuar con rapidez inmediatamente después de un accidente. Siempre llame a la policía y tome todas las fotografías posibles. Ocurre con mucha frecuencia cuando después de un accidente, la persona no culpable no llama a la policía. A menudo son influenciados por la otra persona (el culpable) que afirma que aceptarán la responsabilidad y luego se enteran de que el afectado es el culpable del accidente. Un informe policial puede evitar que esto suceda.

 

Al tomar fotografías, asegúrese de tomar fotografías de los daños del vehículo. También, asegúrese de tomar fotografías de ambos vehículos para tener una imagen completa de cómo ocurrió el accidente. Tome fotografías del seguro del conductor, la placa y la licencia de conducir del culpable. Esto ayudará a identificarlos más adelante en caso de que su compañía de seguros lo haga pasar por un momento difícil.

 

La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren por negligencia. La negligencia puede ocurrir de varias formas. Quizás la parte negligente estaba acelerando o se pasó un semáforo en rojo. Quizás estaban enviando mensajes de texto o bajo la influencia de una sustancia. De cualquier manera, debe recuperarse y volver a colocarse en la posición en que se encontraba antes del accidente.

 

Después de un accidente, nuestro objetivo es asegurarnos de que esté recibiendo el tratamiento necesario y  de que reciba una compensación por sus daños. En Texas, puede presentar un reclamo médico por facturas, dolor, sufrimiento, angustia mental, desfiguración, discapacidad, pérdida de salario y daños relacionados con la propiedad. Si alguno de estos se aplica a usted, llámenos hoy para una consulta gratuita 281.962.7772.

Nos aseguraremos que usted reciba la mejor compensación posible.

© 2020 by KGS LAW GROUP PLLC