explosion.png

EXPLOSIONES O FUGAS

No es necesario trabajar en una planta química para ser víctima de una explosión o fuga. Las explosiones ocurren en todas partes. A veces, ocurren debido a una fuga de gases u otra sustancia inflamable. A veces, estas fugas no son detectadas por los sentidos humanos. Sin embargo, deben existir mecanismos para evitar que se produzcan explosiones y fugas.

 

Cuando la gente se lesiona, es porque no se siguieron estos mecanismos. Vas a trabajar esperando que la persona a tu lado también haga su trabajo. Especialmente si su trabajo se ocupa de tu seguridad. Los empleadores y propietarios de fábricas tienen la gran responsabilidad de garantizar su seguridad. No solo tienen sus propios procedimientos, si no que deben seguir las pautas locales, estatales y federales para garantizar su seguridad.

 

Si se lesiona en el trabajo debido a una explosión o una fuga, es posible que se deba a la negligencia de otra persona. Llámenos hoy para una consulta gratuita 281.962.7772. Evaluamos su caso y le brindamos la orientación legal que necesita para presentar un reclamo. Tienes derecho a ser compensado. Nosotros le podemos ayudar.

© 2020 by KGS LAW GROUP PLLC