TEST.png

LESIONES PERSONALES

Nuestra firma de abogados, representa a personas que resultaron heridas debido a la negligencia de otra persona. Para nosotros su salud es nuestra prioridad. Su salud es más importante que el dinero. En KGS Law Group nos aseguramos de que reciba la mejor atención médica adecuada que usted necesita.

 

También nos aseguramos de que reciba una compensación por las lesiones que sufrió. Inmediatamente después de una lesión, debe consultar con un abogado con experiencia. Al no hacerlo, puede llevarlo a aceptar un monto de liquidación mucho más bajo de lo que usted se merece. Los ajustadores de seguros saben que pueden pagar menos dinero en concepto de daños a reclamantes no representados. Como saben esto, tratan de aprovechar ofreciéndole dinero en efectivo por adelantado. No cometa el error de aceptar su oferta mínima. A menudo, limita su capacidad de recibir una compensación completa en un futuro imprevisto.

 

Nosotros solíamos trabajar para las compañías de seguros. Conocemos sus trucos y queremos evitar que te los hagan a nuestros clientes. No caiga en la trampa! Primero, hable con uno de nuestros abogados. Lo guiaremos a través del proceso para garantizar que su salud sea lo primero y que reciba una compensación por sus lesiones.

 

Hemos ayudado a muchas personas que resultaron heridas. Nuestra firma tiene la reputación de dar prioridad a los clientes. Consulte nuestras reseñas. Léalo de personas que han experimentado de primera mano cómo pudimos ayudarlos. Leer aquí.

© 2020 by KGS LAW GROUP PLLC