iStock-916083808.png

RESPONSABILIDAD
DEL LOCAL

En los casos de responsabilidad del local implican situaciones en las que usted se lesiona en la propiedad. Esto generalmente se aplica cuando esta en una tienda, restaurante u otra tienda. Como invitado, el propietario del local tiene el deber de proteger su propiedad de condiciones irrazonablemente peligrosas.

 

Si se lesiona debido a una caída en una tienda o por cualquier otra lesión mientras compra o sale a comer, llámenos 281.962.7772. Somos abogados expertos que podemos asesorarlo sobre su caso. Hemos ganado numerosos casos en los que nuestros clientes cayeron o resultaron heridos debido a la negligencia de otra persona. Si es un caso de Texas, el estado no facilita que los demandantes ganen este tipo de casos tan fácilmente. Teniendo a su lado abogados expertos en estos casos, usted tiene la mejor oportunidad de ganar y salir mejor compensado.

 

Muchas personas se lesionan cuando hay una sustancia en el piso que debería haberse limpiado y no lo fue. Si el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa en el piso y usted resultó lesionado como resultado, usted merece ser compensado. Lo ayudaremos a obtener el tratamiento que necesita y buscaremos una compensación justa para usted. Es posible que también pueda presentar un reclamo por pérdida de salario, discapacidad física, dolor, sufrimiento, angustia mental y que se paguen sus facturas médicas. Estamos aquí para luchar por usted!

© 2020 by KGS LAW GROUP PLLC