En los casos de responsabilidad del local implican situaciones en las que usted se lesiona en la propiedad. Esto generalmente se aplica cuando esta en una tienda, restaurante u otra tienda. Como invitado, el propietario del local tiene el deber de proteger su propiedad de condiciones irrazonablemente peligrosas.
Si se lesiona debido a una caída en una tienda o por cualquier otra lesión mientras compra o sale a comer, llámenos 281.962.7772. Somos abogados expertos que podemos asesorarlo sobre su caso. Hemos ganado numerosos casos en los que nuestros clientes cayeron o resultaron heridos debido a la negligencia de otra persona. Si es un caso de Texas, el estado no facilita que los demandantes ganen este tipo de casos tan fácilmente. Teniendo a su lado abogados expertos en estos casos, usted tiene la mejor oportunidad de ganar y salir mejor compensado.
Muchas personas se lesionan cuando hay una sustancia en el piso que debería haberse limpiado y no lo fue. Si el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa en el piso y usted resultó lesionado como resultado, usted merece ser compensado. Lo ayudaremos a obtener el tratamiento que necesita y buscaremos una compensación justa para usted. Es posible que también pueda presentar un reclamo por pérdida de salario, discapacidad física, dolor, sufrimiento, angustia mental y que se paguen sus facturas médicas. Estamos aquí para luchar por usted!