iStock-466692003.png

LESIONES DEL TRABAJO

Aunque no aceptamos casos de compensación laboral, podemos ayudarlo a encontrar a alguien que pueda hacerlo. Lesionarse en el trabajo da miedo. Esto es especialmente cierto si trabaja en la construcción o en algún otro trabajo donde el riesgo de lesiones ya es más alto. Muchas lesiones laborales pueden ser catastróficas. Sin embargo, independientemente de la gravedad de la lesión, probablemente podría haberse evitado.

 

Si se lesionó en el trabajo, llámenos para una consulta gratuita 281.962.7772. Te consultaremos sobre todo lo que debes hacer y también atenderemos todas sus dudas. Si teme perder su trabajo, llámenos de todos modos, podemos ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted y su familia. Escuchará todas sus opciones y decidirá qué funciona mejor para usted.

 

Muchas personas resultan heridas en el trabajo en obras de construcción. Ya sea que se cayó de una escalera, pisó un objeto afilado, se lastimó con una herramienta o sufrió quemaduras por un liquido químico, no se preocupe, nosotros lo cubrimos. Lo principal es buscar tratamiento médico de inmediato. Podemos ayudarlo con este proceso y eliminar la preocupación sobre cómo pagar las facturas médicas. Buscaremos una compensación de la parte responsable. A menudo, su empleador tendrá una póliza de seguro vigente que cubrirá estos daños. En KGS Law Group hemos realizado numerosos reclamos con todo tipo de compañías de seguros, cubriremos esa parte mientras usted se enfoca en mejorar.

© 2020 by KGS LAW GROUP PLLC