NUESTRA VISION
El bufete de abogados de Kinard, García & Saldaña se dedica a la representación de personas en juicios penales y de lesiones personales, con énfasis en lesiones por accidentes automovilísticos civiles y asuntos de conducción criminal en estado de ebriedad (DWI).
Después de años de representar corporaciones nacionales y compañías de seguros, se estableció el bufete de abogados Kinard, García & Saldaña para ayudar a las personas y familias que enfrentan cargos legales. Kinard, García & Saldaña creen en un enfoque de estilo de equipo para cada caso. La razón de esto es simple. Tres mentes son mejores que una. Su caso será revisado de forma independiente por al menos tres abogados, quienes luego analizarán los hechos y las circunstancias para elaborar un plan completo para
su caso.
Cada uno de los abogados de nuestro equipo aporta algo diferente a la mesa y es a través de esta diversidad que encontramos la fuerza. Si tiene un caso de lesiones personales o enfrenta cargos penales y necesita ayuda, contáctenos hoy y deje que nuestro equipo de abogados con experiencia y conocimiento encuentre la solución adecuada para usted.